Multiplique el potencial de sus datos

Difunda el valor de sus datos en su organización con Tableau Server. Potencie su negocio con la libertad de explorar los datos en un entorno de confianza, sin limitarlos a preguntas predefinidas, asistentes o tipos de gráficos inflexibles. Y quédese tranquilo sabiendo que sus datos están gobernados y protegidos.

Todos sus datos

Conéctese a cualquier fuente de datos de manera segura, ya sea en las instalaciones físicas o en la nube. Publique y comparta sus fuentes de datos para que todos las utilicen. Trabaje con fuentes de datos empresariales populares: cubos, Cloudera Hadoop, Oracle, AWS Redshift, Teradata, Microsoft SQL Server y muchas más. Utilice nuestro conector de datos web y nuestras API para acceder a cientos de fuentes de datos adicionales.

Datos para todos (con responsabilidad)

Gobernanza sin riesgos. Administre de manera centralizada todos sus metadatos y reglas de seguridad. Proporcione fuentes de datos compartidas y actualizadas a sus usuarios. Obtenga visibilidad del uso para optimizar su entorno. Alcance la combinación adecuada de flexibilidad y control de usuarios.

Seguridad a su manera

Ya sea que utilice Active Directory, Kerberos, OAuth u otro estándar, Tableau se integra sin dificultad en sus protocolos de seguridad actuales. Administre la autenticación a nivel de usuario y de grupo. Mantenga la seguridad de su base de datos con permisos de conexión directa y filtrado de filas. Proteja el contenido y los usuarios con opciones de multiinquilino y control de permisos avanzado.

Implementación flexible

Reemplace las diapositivas estáticas con historias en vivo. Permita que las exploren otras personas. Cree un relato atractivo para que sus colegas hagan sus propias preguntas y analicen visualizaciones interactivas con datos actualizados. Forme parte de una cultura de colaboración de datos. Extienda el impacto de su información.

Tableau Server