Comparta y colabore en la nube con Tableau Online

Tableau Online es una plataforma de análisis completamente hospedada en la nube. Publique dashboards y comparta sus descubrimientos con quien lo desee. Invite a colegas y clientes a explorar las oportunidades ocultas mediante visualizaciones interactivas y datos precisos. Puede hacer todo esto fácilmente desde un navegador o un dispositivo móvil con nuestras aplicaciones móviles.

Ahórrese el tiempo de configuración y los costos del hardware

Póngase en marcha en cuestión de minutos. Agregue usuarios, sin problemas, a medida que crecen sus necesidades. Tableau Online es una solución completamente hospedada, por lo que nunca deberá configurar servidores, administrar actualizaciones de software ni incrementar la capacidad del hardware.

Interacción, edición y creación en la web

Haga nuevos descubrimientos, incluso sobre la marcha. Proporcione a las personas la capacidad de explorar dashboards interactivos desde cualquier lugar. Analice los datos en profundidad, resáltelos y fíltrelos de manera instantánea. Personalice las vistas con herramientas eficaces de edición en la web y cree nuevos libros de trabajo a partir de datos publicados.

Conexión con cualquier tipo de datos, en cualquier lugar

Conéctese con bases de datos en la nube, como Amazon Redshift y Google BigQuery. Actualice los datos automáticamente desde aplicaciones web, como Google Analytics y Salesforce. Realice consultas a bases de datos locales en tiempo real o programe actualizaciones de extracciones, usted elige.

Seguridad por diseño y de forma predeterminada

Permita que los administradores de sitio controlen fácilmente la autenticación y los permisos para los usuarios, el contenido y los datos. Descanse tranquilo sabiendo que la infraestructura de Tableau Online cumple con todos los requisitos de SOC 2.

Tableau Online se innova constantemente