Gartner 2018: ¿Que hace Tableau para mantenerse como Lider por 6 años consecutivos?

Gartner 2018: ¿Que hace Tableau para mantenerse como Lider por 6 años consecutivos?

Gartner publicó el 26 de febrero de 2018, el Cuadrante Mágico para plataformas de Analítica e Inteligencia de Negocios. Tableau se posiciona como líder por sexto año consecutivo, liderazgo que mantiene ininterrumpidamente desde el año 2014.Accede al informe aquí

La misión de Tableau es ayudar a las personas a ver y comprender los datos. El implacable enfoque al cliente, su rápida innovación y su compromiso con la excelencia operativa, convierte a Tableau en la plataforma analítica más valorada en Gartner Peer Insights.

¿Cuales son los méritos de Tableau?

  • La posición de Tableau en el MQ es un claro reflejo de la satisfacción del cliente y de la capacidad de generar valor con una plataforma completa y flexible.
  • Los clientes califican a Tableau con puntajes extremadamente altos en todos los aspectos de la experiencia del usuario, esto incluye la habilitación del usuario, la ética y la cultura de Tableau.
  • Gartner llama a la exploración visual de Tableau el “estándar de oro”, mencionando específicamente la enorme disponibilidad de conexiones de datos tanto en vivo como en memoria.
  • Gartner reconoce la flexibilidad de elección con Tableau, que le brinda al cliente opciones de implementación administradas tanto en la nube como en sus instalaciones.
  • Los datos de Gartner indican que las empresas están incrementando sus implementaciones de Tableau, con el 52% de ellas diciendo que consideran a Tableau como “el” estándar empresarial.

Nota. Puedes solicitar asesoría en Tableau y Business Intelligence aquí

la inteligencia de negocios moderna

Si este contenido te fue de utilidad, puedes registrarte en nuestra comunidad Tableau Perú GRATIS para recibir informes,cursos y videos en tu bandeja de correo.




Escribe tus comentarios!

Tu correo no sera publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.