La Inteligencia de Negocios moderna

La Inteligencia de Negocios moderna

Tienes mucha información, y sabes que a medida que pasen los años, esta te puede ayudar a tener una mejor vision del mercado, con el fin de generar un mejor performance de tu empresa.

Los beneficios de tomar decisiones basadas en datos están comprobados. Según una encuesta reciente de la Economist Intelligence Unit, el 43 % de los ejecutivos sénior creen que los datos son “extremadamente importantes” para la toma de decisiones estratégicas. Pero, a pesar de la gran cantidad de evidencia, por lo general, los enfoques de BI tradicionales no permiten aprovechar el poder de los datos. Específicamente, el software de BI suele ser complejo, inflexible y lento.

En este informe se describen siete atributos clave de la Inteligencia de Negocios moderna que lo ayudarán a ver, comprender y compartir sus análisis con rapidez. Tanto si trabaja con datos en hojas de cálculo, almacenes o conjuntos dispares, considere estos atributos al evaluar herramientas de software para otorgar capacidades a todos los miembros de su organización: desde ejecutivos hasta analistas y profesionales de TI, en diferentes departamentos y ubicaciones geográficas, en la oficina y en cualquier otro lugar.

Descargar este informe completo

la inteligencia de negocios moderna

Nota. Puedes solicitar asesoría en Tableau y Business Intelligence aquí

la inteligencia de negocios moderna

Si este contenido te fue de utilidad, puedes registrarte en nuestra comunidad Tableau Perú GRATIS para recibir informes,cursos y videos en tu bandeja de correo.




Escribe tus comentarios!

Tu correo no sera publicado

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.